AdobeStock_277181272-1.jpg
 

Preguntas frecuentes

Por qué decoraciones "eco-responsables" y "solidarias"


¡Muy buena pregunta! En cada paso del camino, desde el diseño del producto hasta el envío, nos esforzamos por tomar decisiones con el menor impacto posible en el planeta. ¿Cómo? 'O' ¿Qué? MATERIALES ♻️
Provienen únicamente de materias primas recicladas como botellas de plástico, Pla (plástico de origen vegetal utilizado en la impresión 3D), madera y conchas del sector del reciclaje de residuos de hostelería. Todos estos residuos se limpian, trituran y reenvasan en filamentos lo que nos permite crear creaciones sublimes. EMBALAJE 🌱
Esto es muy importante, ya que en Francia se tiran cada año 7,5 millones de toneladas de papel y cartón. Por ello hemos diseñado y fabricado especialmente para nuestros productos un embalaje en cartón reciclado, impreso en tinta ecológica y reduciendo considerablemente el uso de cola. EL ENVIAR 📦
Para Francia y paquetes de hasta 37X47cm, enviaremos nuestras creaciones con "Hipli" el sobre reciclado y reutilizable.
Para formatos internacionales o grandes, hemos seleccionado proveedores de cartón reciclado. (Si conoces soluciones aún más ecológicas, estamos interesados) SOLIDARIDAD 📦 Se donan 2 euros por pedido a una asociación de protección del medio ambiente.
Las asociaciones con asociaciones cambian con regularidad, le informaremos en su correo electrónico de confirmación de la asociación apoyada en ese momento. Más información sobre nuestros compromisos aquí ◀




Quiero ofrecer una creación para Navidad, ¿me entregarán a tiempo?


Sí, todo el equipo de elfos octópodos ya está involucrado con las muchas órdenes recibidas; recibe un correo electrónico cuando realiza el pedido con una fecha de entrega estimada, un correo electrónico cuando se realiza su pedido y un último cuando se envía. ¡No dejaremos ningún árbol huérfano 🎅🏽!




Es delgado; es frágil?


No, no es frágil, pero requiere un mínimo de suavidad ...
El producto está hecho de plástico reciclado por lo que ofrece cierta rigidez y resistencia; sin embargo, en modelos donde el diseño impone la delicadeza, algunos elementos pueden ser más frágiles.
Los recibirás bien embalados y protegidos en embalajes especialmente diseñados para nuestras creaciones. Aunque el material es flexible y ligero, se puede manipular fácilmente. ⚠️ ¡Tenga cuidado, no se doble ante el riesgo de distorsionar o romper su diseño!




¿Cómo colgarlos en la pared?


Es muy simple !
El material es tan ligero: ¡basta con unas uñas pequeñas!
(Uñas que se le proporcionarán con sus decoraciones).
¡Recibirás en tu pedido un manual de usuario muy sencillo para acompañarte en el colgante!




Recibí mi creación dañada.


Sin pánico ! Tome una foto de su producto dañado y envíenoslo al recibir su producto Atelier@octopode.co. Nos pondremos en contacto contigo para conocer los pasos a seguir y la devolución del pedido en su embalaje original. Una vez recibido tu pedido en nuestros talleres, te entregaremos uno nuevo sin coste adicional.




¿Solo vendes por internet?


De momento sí, fabricamos cada creación en pequeñas series, para ofrecer periódicamente nuevos diseños.
Pero estamos pensando en colecciones para tiendas de decoración que compartan la misma filosofía que nosotros. (Si conoces alguno, cuéntale sobre nosotros 😉)





Besoin d'un conseil ? Écrivez-nous, nous répondons à toutes vos questions.

Merci pour votre envoi !